jueves, 31 de octubre de 2013

Esther Herrero abandona Burgos



Abandona a la ciudad de Burgos y a su equipo. Alegando motivos personales, la hasta ahora técnico del Beroil Ciudad de Burgos deja la dirección del equipo.

Oficialmente la entrenadora canaria ha dejado su responsabilidad temporalmente y confía en que reconsidere su postura y la próxima semana regrese a Burgos.

En este delicado momento y mientras Esther reconsidera su decisión, se hace cargo del equipo José Mª Susilla. Dirigirá al Beroil mañana en el enfrentamiento con UniGirona en El Plantío, a partir de las 20.30 horas.

Difíciles se están viviendo en el Beroil Ciudad de Burgos. La marcha de la base Laura Muñoz ha provocado una situación crítica. El acuerdo entre jugadora y club se fraguó sin el conocimiento de Esther Herrero y esto generó un gran malestar en la entrenadora. Esta marcha, que parece forzada pero que el club lo desmiente alegando que tenía ofertas de otras entidades -Laura Muñoz ha fichado por Ensino de Lugo de Liga Femenina-2-, ha sido el detonante del abandono de la canaria.

Chema Susilla  ha estado desde el lunes en solitario realizando los entrenamientos con el Beroil, día en que tras conseguir la primera victoria del equipo el pasado fin de semana, Esther comunicó el abandono del club. Desde ese día la técnico no ha aparecido por El Plantío y parece ser que tampoco se ha despedido de las jugadoras.
La situación es delicada y el Beroil Ciudad de Burgos está pasando malos momentos. A escasas dos jornadas para jugar un partido importante, el equipo burgalés está sin entrenadora y le sigue faltando una base y una pívot para completar su banquillo.
El presidente Javier Ruiz ha pasado dos días intentando convencer a Esther Herrero para que continuara en su cargo y por ello le ha concedido un tiempo para que medite su postura en Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario