martes, 15 de octubre de 2013

EL GALATASARAY ARREBATA A VANESSA BLÉ AL ZAMARAT

        
ImageEl CD Zamarat estuvo a punto de cerrar el fichaje de una de las mejores jugadoras jóvenes españolas, la canaria Vanessa Ble (1.90-22 años) que finalmente aceptó la irrechazable oferta del Galatasaray de Estambul. El club zamorano negoció durante un tiempo con la jugadora que fue una de las mejores en la plantilla del Caja Canarias en las últimas temporadas y cuando parecía cercana la posibilidad de incorporarla al equipo naranja que dirige Juan de Mena, el Galatasaray se interpuso y finalmente la contratará por un par de meses. Ble ocupará el puesto que ha dejado libre la hispano-norteamericana Sancho Lyttle que todavía no se ha recuperado de la lesión que sufrió el pasado año.

Vanessa Ble dejó este año el Caja Canarias donde se formó a las órdenes de Domingo Díaz y Maikel López, para incorporarse al Tarsus turco, pero el cambio de la normativa en la liga del país mediterráneo que impide jugar a más de una nacionalizada en cada equipo, le hizo causar baja.


Mientras tanto, el CD Zamarat regresó ayer a los entrenamientos tras el descanso del domingo con la baja de la senegalesa Licka Sy que continúa recuperándose de la rotura fibrilar que sufre en el sóleo. La ala-pívot tendrá, como mínimo, para dos semanas más antes de poder regresar a la competición. El equipo zamorano prepara el partido contra el Conquero que jugará el próximo viernes en Huelva con el objetivo de conseguir su primera victoria en la Liga ante un rival que viene de ganar al Girona en la primera jornada de Liga

Manuel López-Sueiras
laopiniondezamora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario