lunes, 4 de noviembre de 2013

Tercera victoria consecutiva para el femenino del CB Sierramar


Nueva victoria ayer domingo para el Sénior femenino de La Unión. Supieron aprovechar las primeras ventajas cogidas en el primer cuarto para llevar la iniciativa durante el resto del partido.
Inaugurando el marcador con una canasta con asistencia al interior en el minuto uno, una penetración seguida de dos puntos en el minuto dos y un acertado triple en el minuto tres, las jugadoras de La unión dejaban claro cómo podía terminar el encuentro.


Con esta guisa transcurrió el primer parcial del partido. Las visitantes no tuvieron acierto en sus ataques debido la presión que hicieron  las de La Unión, siendo además muy efectivas en su ataque. El equipo local mantuvo la delantera y siguió aumentando su distancia en el marcador hasta terminar este en 21-04.

El equipo unionense siguió por delante en el segundo cuarto, obligando al CB Águilas a asumir su ritmo. Pese a la capacidad reboteadora de las visitantes gracias a su ventaja en altura, las locales mantuvieron una buena presión en defensa tanto en campo propio como de ataque. En este segundo cuarto siguió aumentando la renta para nuestras chicas y a pesar de las embestidas de las aguileñas, el conjunto unionense tenía controlado aquí partido con una ventaja de 37 puntos. El tanteo en este parcial, fue de 26-06.

Siguió la diferencia  tras el paso por los vestuarios siendo favorable al CB Sierramar. Pese a los intentos de las de Águilas por reducir las diferencias, la maquinaria del equipo local, seguía engrasada y en plena forma  y no sólo mantuvo la diferencia, sino que la aumentó al término del tercer cuarto siendo de 45 puntos. El parcial quedó en 12-04.

En este último cuarto y aprovechando la relajación de las locales, el equipo visitante se mostró más acertado en ataque y consiguió su mejor parcial, pero ya era tarde. Ayer el equipo de La Unión supo aprovechar bien las circunstancias sacando el máximo provecho de los errores de sus rivales, muchos y casi continuos en los primeros tres cuartos, pudiendo presentarse en el último cuarto con la suficiente diferencia para afrontar la posible “pájara”. Este parcial fue de 17-19, terminando el encuentro 74-33.

Muy importante para nosotros, fue que nuestra “sexta jugadora”, la afición, se divirtió y pasó un buen rato compartiendo nuestra tensión/relajación. Apreciamos de verdad vuestra labor. Seguid ahí.

Nuestras chicas hoy siguen ya trabajando para mejorar y empezarán a preparar el próximo encuentro en Los Dolores contra EBS Cartagena el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario