viernes, 11 de octubre de 2013

SD Candray cumple 25 años

 SD CANDRAY, 25 AÑOS DEDICADOS AL BALONCESTO FEMENINO
El Sábado 12 de octubre a las 13.00 horas en el Pabelllón del Parque Almirante Laulhé, tendrá lugar el acto de presentación de la Sociedad Deportiva Candray en la temporada del 25 aniversario de su fundación como Club de Baloncesto Femenino de San Fernando (Cádiz), contando esta temporada con más de 200 jugadoras inscritas.  Desde las 10.00 de la mañana se realizarán diferentes partidos entre las jugadoras del club. A las 11.00 tendrá lugar la Asamblea General de Socios, en la que la Junta Directiva expondrá el balance deportivo y económico de la temporada 2012-13 y presentará el presupuesto y las actividades, tanto deportivas como sociales, además de las relacionadas con el 25 aniversario para la temporada 2013-2014.

Esta temporada la SD CANDRAY cumple 25 temporadas como club federado siendo referente en el baloncesto femenino tanto a nivel provincial como autonómico. No en vano, llevamos varias temporadas siendo el club femenino con más equipos inscritos en las competiciones de la Federación Andaluza en Cádiz.

Este año presentamos un total de 15 equipos y, tras una gran cantidad de inscripciones en los equipos de categorías alevín y benjamín, contamos con más de 200 jugadoras, constituyendo un récord absoluto entre los clubes femeninos de Andalucía. En concreto se presentan:

-3 equipos senior. Con casi 40 jugadoras entre los tres  grupos participará en la liga local. Mención especial merecen estas jugadoras que quieren dar continuidad a su vida deportiva de formación, una vez que están realizando sus estudios universitarios o bien ya se han incorporado al mercado laboral y, en muchos de los casos  ya tienen descendencia, como es el caso del equipo de Veteranas.
-2 equipos cadetes Con 22 jugadoras, participarán en las commpeticiones Copa Andalucía A y B
-3 equipos infantiles. Con un total de 40 jugadoras, participarán en Copa Andalucía A y B y en la competición Infantil
-4 equipos mini (alevines). En este caso las 40 jugadoras, participarán con 2 equipos en las Copas de Andalucista A y B, y otros 2 equipos en la competición Premini. En este caso contarán con la coloración de un grupo de jugadoras de categoría benjamín.
-3 equipos de escuelas (benjamines y prebenjamines). En esta etapa de contacto inicial con el baloncesto, el club cuenta con más de 60 jugadoras.


 Estos equipos participarán en las competiciones municipales organizadas por el Ayuntamiento de San Fernando y en las  concentraciones del Programa Benjamín que organiza la Federación Andaluza en Cádiz.

Lógicamente, para dirigir a este gran grupo de 200 "abejitas", denominadas así por el color negro y amarillo de sus equipaciones, existe un grupo de 22 entrenadores, posiblemente el mayor grupo de entrenadores de los clubes de la provincia, todos con la titulación correspondiente a la categoría a la que entrenan como consecuencia de la apuesta continua de la SD CANDRAY por la formación.

Mención especial para nuestro patrocinador principal BURGEER KING, y para las empresas colaboradoras  destacando a Seguros GENERALI, y continuando con Fincasur, Librería Bozan   o Respinsur, Aceite 100  Caños, Restaurante El Patio de Benítez, Bar El Tilo, Novojet, Bar La Gallega, Bar La Cerería, Pub Firaf, a las que esperamos se sumen muchas más, para poder llevar a cabo este gran proyecto de baloncesto femenino en La Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario