lunes, 21 de octubre de 2013

Victoria por derecho para nuestras chicas del Sénior



El C.B. Sierramar con sus mayores femeninas se anotó una primera victoria en el primer partido de la liga en esta temporada contra Molina Basket.

Las de Molina comenzaron delante en el marcador anotando un triple en el primer minuto del partido. Acto  seguido, las locales anotaron dos puntos en su marcador en el minuto dos. Los puntos fueron muy igualados terminando el primer periodo 11-09 a favor de las visitantes.

En el segundo cuarto, el equipo molinense comenzó a distanciarse en el luminoso con un acelerón que impusieron en el juego. Las locales no pudieron en ese momento parar el acierto de sus rivales, siguieron intentando defender, pero los balones entraban en el cesto. Terminaba este cuarto con el dominio de Molina quedando el parcial 07-16 con un marcador de 16-27.

Tras el descanso, nuestras chicas arrancaron fuerte en el tercer parcial anotando en el minuto uno con un ataque veloz y acertado. Esto fue el comienzo de la remontada. Las “leonas” de La Unión siguieron anotando con ataques rápidos y contundentes, llegando a igualar a 29 puntos en el minuto seis de juego. Las rivales intentaron mantener su marcador pero no encontraron la manera de parar las inversiones rápidas de balón y la colocación de balones interiores. También funcionó bien la defensa  “dos” de las locales, consumiendo gran parte de los segundos del ataque contrario. El parcial de este cuarto fue de 22-06, quedando el marcador en un total de 38-32.

En el último periodo el equipo de Molina intentó cambiar los números del marcador anotando cinco puntos en los dos primeros minutos. Parando en juego con un acertado tiempo muerto por parte de La Unión, nuestras chicas  volvieron a crecerse y jugaron por conseguir la victoria. Siguieron por delante en el marcador hasta el final del partido, aunque las visitantes pelearon también hasta el último minuto. El resultado final del encuentro, quedó en 51-44.

Aunque nuestras jugadoras lo han hecho muy bien en esta primera jornada, todavía les falta pulir muchas cosas, en individual y en equipo.

Lo que sigue siendo esencial  para el equipo, es nuestra “sexta jugadora”.  Necesitamos a nuestro público animando en la grada. Es una parte más del equipo y del juego. ¡Seguid con nosotros!.

Buen  ambiente mucha alegría y satisfacción en el vestuario tuvieron nuestras séniors. Y  tras el “me habéis dado una alegría” por parte del Míster. Y  dando  el grito de “equipo”, se despidieron hasta esta noche para seguir entrenando.

Nuestra próxima cita es en Águilas el próximo sábado día 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario