miércoles, 23 de octubre de 2013

Mis Conclusiones y Expectativas


Esta semana seguimos entrenando para encarar el partido del fin de semana, que en tierras aguileñas nos enfrentará al equipo Junior de la localidad. Partido programado para este sábado día 26 a 19’45 horas. Nuestra intención es seguir anotando nuestra segunda victoria en este próximo encuentro.
No se puede pensar en que conforme vayan aconteciendo los partidos, ya decidiremos. Debemos tener  máxima concentración y con todos nuestros sentidos ya en el calentamiento, todos los equipos quieren ganar y nadie te va a regalar nada. Partido tras partido vamos intentando mejorar y preparar mejor el siguiente. Puede ser fatal dejar de lado esta idea de competir. Hay mucho trabajo por delante para estar activo en una categoría con la exigencia de esta, por la intensidad, forma de juego, por el físico y calidad de las oponentes.  A todo esto tendrán que hacer frente las chicas de La Unión.

El pasado fin de semana, sabíamos que era un partido muy importante para nosotros. Era nuestro comienzo en liga y contra un rival que presumíamos que quería conseguir lo mismo que nosotros, ganar. El encuentro no pudo estar más discutido, las chicas de Molina hicieron todo lo posible por ganar y las nuestras también. Al final, nos salió bien y salimos vencedoras.
 
No se trata de qué potencial supones tu que tenga el contrincante. Cada victoria tiene que ser ganada, no hay ninguna lograda de antemano. No hay ahora tiempo para relajarse, menos aún en el comienzo. A estas alturas solo cabe esperar que toda la plantilla se deje la piel en el campo, intentar seguir con este buen inicio de temporada, y cuanto antes se pueda, sumar victorias y menos apuros paseremos al final. Una buena marcha, te da un añadido, que no ventaja, al final por si se necesitase.

En una competición, hay que dar todo en todos los partidos y si te relajas, lo puedes pagar caro. Tengo curiosidad por ver el nivel de nuestro equipo en la  categoría, ver también los rivales y a qué posición en esta competición  puede optar nuestro C.B Sierramar Sénior Femenino. Por comprobar si el gran trabajo y esfuerzo  del equipo se traducen en resultados. Por supuesto nada de esto se podrá resolver en las primeras jornadas, ni una victoria ni una derrota sentencian nada de momento, pero para nosotros que el primer paso sea favorable tiene un valor moral importante.
Mucho nos queda sin duda por mejorar, y nos ayudaría mucho el apoyo de conseguir resultados positivos pronto. Hemos de tener en la cancha la seguridad de que podemos y sabemos hacerlo, hay que disipar las dudas que nos asaltan en el partido cuando estoy en el quinteto jugador. Conscientes de ello, estamos preparando con intensidad la próxima cita liguera. Creo que estamos trabajando por el camino correcto. Nuestro comienzo ha sido de lo más positivo que podía ser y queremos seguir con ese ritmo cada jornada hasta que podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario