jueves, 3 de octubre de 2013

Presentación del Mann-Filter

 

 Ayer miércoles  se celebró en el pabellón de Stadium Casablanca la presentación oficial del MANN-FILTER, el equipo de baloncesto que esta temporada competirá en la máxima categoría nacional.
Se inició el acto dando la bienvenida a el delegado de baloncesto de Stadium Casablanca y máximo responsable del proyecto, Carlos Navarro. También hubo unas palabras después de la presentación de las jugadoras por parte de la capitana Paola Mercadal y del técnico Álex Cebrián.
 
También han intervenido en el acto Félix Brocate, Director General de Deportes del Gobierno de Aragón; Javier Sierra, Presidente de Stadium Casablanca; y Javier Sanz, Director General de MANN+HUMMEL IBERICA.

Durante la presentación del equipo se ha anunciado el último fichaje del equipo, la base Melissa Gretter. Con sus 20 años ya forma parte de la selección absoluta de baloncesto de Argentina, con la
que acaba de disputar el Preolímpico Sudamericano, junto a Gisela Vega. Estas son las dos únicas jugadoras que no han podido estar hoy en la presentación y que se incorporarán al equipo a finales de esta semana



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario