martes, 29 de octubre de 2013

Victoria de las Sénior de La Unión en su visita a Águilas


Las chicas del C.B. Sierramar llegaban a la pista de Águilas con la idea de anotar en su casillero una victoria más.

Al comenzar el encuentro ya dejaron las visitantes claro que querían conseguir el objetivo propuesto.  Las unionenses saltaron a la cancha aguileña con la idea de intentar marcar un ritmo alto de partido que hiciera dudar al equipo local, comenzaron con un juego rápido en ataque con mucho movimiento de balón siendo efectivo a pesar de algunas pérdidas de balón. Ya en el minuto dos obligaron a pedir un tiempo muerto a las locales para parar este ataque. Llegamos al final del cuarto con un parcial de 04-16.

En el segundo cuarto las chicas del CB Águilas hicieron una mejor defensa y no quisieron que entrase con facilidad el balón en su cesto. Demostraron que saben también mover balón atacando con bastante efectividad. Pusieron en este cuarto las cosas más difíciles y pudieron conseguir un parcial de 10-13.

A la vuelta del vestuario tras el descanso y el consabido análisis de la primera mitad, una vez más  las leonas de La Unión, realizaron un buen nivel de juego. Su rapidez en ataque funcionó muy bien. Los pases al interior y la buena ejecución de nuestras postes distribuyendo el juego, las hicieron superiores.  Y una buena presión para dificultar la subida del balón al joven equipo junior, hizo posible finalizar con un parcial de 02-27.

En el último parcial, hubo cierta relajación por parte de ambos equipos y aunque en rachas, el equipo de Águilas demostró que son capaces de pelear hasta el final. Las nuestras siguieron con presión y defensa fuerte. El marcador quedó en un parcial de 11-17. Finalizando el encuentro con un tanteo total de 27-73.

Dentro del buen trabajo realizado en este partido por parte del equipo de La Unión,  es necesario destacar la actitud de lucha tanto en ataque como en defensa, y la coordinación entre las jugadoras. Hubo juego en equipo y fue significativo el número de asistencias. “Es más bonita y celebrada una canasta entre dos”.

Como no, agradecer a nuestro público que nos acompañara también a animarnos en el partido aunque fuese fuera de casa.

Nuestras chicas en su segunda semana de competición vuelven a ganar. El equipo no descansa, ayer lunes continuaron con sus entrenamientos preparando el partido de la próxima jornada. Intentarán mantener  la racha la semana que viene el domingo día 3 a 18’00 horas  en el pabellón del Polideportivo de La Unión, contra el equipo sénior de Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario