viernes, 25 de octubre de 2013

Primera Divión Nacional Femenina

Pabellón Campoamor de Alcantarilla, sábado 26 a 19'30h.
 
Ucam Jairis-Basket Cartagena
















                                                   

 

 

Primer derbi de la temporada para las chicas de Víctor que llegan a este partido invictas después de dos jornadas tras derrotar a Akra en la primera jornada y la semana pasada a Cabo Mar. Mientras las chicas entrenadas por Diego Martínez Vélez, llegan con la derrota cosechada en la primera jornada ante San Blas, ya que la semana pasada les tocó descansar. 

 

El equipo cartagenero coge el relevo esta temporada del desaparecido equipo femenino de Capuchinos que este año no ha sacado equipo, ya que varias jugadoras de ese equipo han pasado a formar parte del equipo departamental como es el caso de Cari Sánchez y Nuria Albaladejo. Además han incorporado a la base Marta Sanz, también con pasado en Capuchinos y que el año pasado jugó parte de la temporada en Picken y la pivot Elena Dupuy, que ha un par de temporada estuvo jugando aquí a las órdenes de Víctor. Con estos fichajes han mezclado la veteranía con la juventud de las jugadoras que ya estaban del año pasado.

 

Se espera una gran afluencia de público por parte cartagenera y desde aquí esperamos que nuestro público también acuda en masa para animar a las nuestras y de esa forma ayudarlas a conseguir la tercera victoria seguida que les permitiría seguir invictas. OS ESPERAMOS A TOD@S.

David (Worthy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario