viernes, 1 de febrero de 2013

LESIÓN DE LA CAPITANA DE PERFUMERIAS AVENIDA

 ISA SÁNCHEZ, ROTURA PARCIAL DEL LIGAMENTO CRUZADO       
La capitana de Perfumerías Avenida sufrió en el partido ante Ekaterimburgo una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla, desde Lokos X El Baloncesto Femenino le deseamos a Isa una pronta y perfecta recuperación para poder volver a verla cuanto antes sobre una cancha de baloncesto. ¡¡Ánimo SEVI!!

La capitana de Perfumerías Avenida, Isabel Sánchez, se ha sometido a una resonancia magnética este jueves para comprobar el alcance de la lesión sufrida en el transcurso del encuentro ante Mondeville.

La prueba ha revelado una muy mala noticia para Isa Sánchez, que padece una rotura parcial del ligamento cruzado anterior en su rodilla, lo que supondrá, según los servicios médicos del club, un largo periodo de inactividad de varios meses. La lesión será tratada en las próximas semanas mediante una artroscopia, según indica la página web del club salmantino.

Sánchez sufrió la lesión en el transcurso del segundo cuarto del encuentro, cuando realizaba una entrada a canasta, en un golpe fortuito con una riva

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
foto: Teresa Sánchez
tribunasalamanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario