lunes, 4 de febrero de 2013

CRÓNICA EBS SALESIANOS VS C.B. SIERRAMAR

Nuestras chicas del C.B. Sierramar sacaron adelante su encuentro contra el equipo local con gran dominio y tranquilidad. 36-72.


En el primer cuarto, el parcial era de 6-17 y ya anunciaba el guión a desarrollar en el partido. Reaccionaron un poco las de Salesianos en el segundo cuarto 12-17, igualando un poco más el parcial. 
Tras el descanso, las nuestras, motivadas por el transcurso del partido, consiguieron un parcial de 11-21, quedando más distanciadas en el marcador. Ya en el último y arrasador cuarto consiguieron el parcial de 7-17, dando por sentenciado el encuentro del domingo.

Volvimos a ver de nuevo un partido de este deporte que nos apasiona, con muy buenos modales por parte de los dos banquillos e intentado jugar al baloncesto de forma deportiva.

Temporada  esta,  llena de experiencias muy distintas e importantes  para aprender. Sacar lecciones de los equipos contra los que han jugado, aprendiendo de las derrotas, evaluar sobre las victorias ajustadas y reflexionar, porque no de las victorias con amplia diferencia. Nuestras  leonas de La Unión, han de acostumbrarse a la competición afrontada este año, creyéndose que pueden estar al nivel de la misma.

Una jordana menos y una victoria más para nuestras seniors.  Y un seguir mejorando en la  temporada que continúa , con un aumento de intensidad en lo que a entrenos se refiere que tan buen resultado les está dando.

Sentirse jugadoras de baloncesto es lo que están experimentado este año las nuestras, consolidándose como equipo con un futuro a medio plazo.

“Independientemente del resultado,¡¡¡chicas, hemos jugado bien!!!”, fueron las palabras del míster al finalizar el encuentro. Vamos por buen camino.

Un agradecimiento nuevamente  a nuestra afición, que de manera incansable anima a nuestro equipo y hace que se sientan más arropadas y por tanto más animadas y mimadas nuestras chicas. Y habría que destacar también el comentario de uno de nuestros seguidores: “Estos partidos son de los que crean afición”.

Gracias chicas por hacernos disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario