lunes, 25 de febrero de 2013

CRÓNICA C.B. CARTAGENA JUNIOR VS C.B. SIERRAMAR

Atípico encuentro el disputado en el día de ayer en el pabellón Urban.

Buen partido en cuando al juego limpio en sus acciones, sin por ello quitar intensidad y agresividad en la cancha.

Partido algo parado por parte de ambos banquillos en líneas generales.

Un fuerte primer parcial por parte del equipo local 25-5. Las de Cartagena salieron presionando y haciendo su habitual rápido juego, dominando con facilidad este primer cuarto. Las jugadoras de La Unión, no pudieron reaccionar en este primer tiempo ni física ni mentalmente, condicionadas sin duda por el banquillo de sólo 7 jugadoras contra 12 de las contrincantes.

Un segundo cuarto con parcial de 19-16, marcó la efectividad de la defensa del equipo visitante. Las jugadores del C.B. Cartagena no jugaron cómodas en su ataque.
 

Ya en el segundo periodo comenzando con un  parcial de 15-16, dejaba marcado en el primer cuarto, como transcurriría el resto del partido. Más certeras en ataque y en su defensa individual, estuvieron  las sénior.  Nuestras chicas ya se creyeron que podían aguantar a las locales pese a los pocos cambios que podían hacer.

Tampoco pudieron distanciarse las jugadoras de Cartagena en este último cuarto, bajando notablemente su capacidad anotadora, quedando el parcial en 13-12. Las leonas de La Unión siguieron en su línea en cuanto a ataque y defensa.

Un buen partido con un final de 72-51, contra todo pronóstico, para nuestras chicas del sénior.  

Partido disputado sin remedio con una sola base y mermada de sus condiciones por lesión. Subiendo gran parte del encuentro el balón entre los aleros con pases para cruzar el medio campo, con la añadida presión del equipo contrario. Dejan una vez más patente nuestras chicas que van añadiendo cada día mejoras en su actitud y su juego.

Un aplauso una vez más a nuestra afición, que insisten en estar con nosotros en todos los partidos.

¡¡¡¡¡Chicas, seguimos disfrutando con vosotras del baloncesto Unionense!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario