martes, 5 de febrero de 2013

KAYSERI GANA A GALATASARAY EN UN PARTIDO CON SABOR ESPAÑOL


 Partido jugado el domingo en el Kayseri Kaski Sports Hall ante más de 4000 aficionados, que vieron como el equipo de casa se llevaba la victoria por 72 a 68 ante el Galayasaray, como ya hiciese en el partido de ida al ganar en Estambul por 70 a 64.

En la cancha, ya de inicio se podía ver a tres jugadoras españolas, que acabarían el partido con un papel destacado en sus respectivos equipos. Nuria Martínez acababa con 11 puntos para Kayseri. Por Su parte, Sancho Little con 12 puntos y Alba Torrens con 19 puntos y 13 rebotes contribuían al juego de Galatasaray.

Con un ambiente ensordecedor, debido a los canticos entre las aficiones rivales, comenzaba el encuentro. Primeros minutos igualados y con ambos equipos mostrando respeto mutuo. Era mediado el primer cuarto, cuando Galatasaray, aprovechando las lagunas defensivas de Kaysery, rompía la igualdad inicial y cerraba el cuarto con un 14 a 21 a favor.

En el segundo cuarto, la reacción local no se hacia esperar. De la mano de Asjha Jones y con un parcial de 13-4, daba la vuelta al marcador (27-25) para acabar llegando al descanso con Kaysery 5 puntos arriba: 37 a 32.

Tras la vuelta de los vestuarios, Kaysery pasaba a tomar el control del partido y llegaba a conseguir ventajas de más de 10 puntos. Galatasaray no arrojaba la toalla y Alba Torrens lideraba la reacción visitante, acabando el cuarto 54 a 51.

Se entraban el los 10 últimos minutos. Los triples de Nuria Martínez volvían a dar una ventaja en torno a la decena para Kayseri y una vez más, Galatasaray recortaba las distancias. Esta vez con una inspirada Sancho Little en el tramo final. A falta de 38 segundos para la conclusión Galatasaray empataba el partido a 68. Tras tiempo muerto solicitado por el banquillo local, Kayseri ejecutaba una jugada en ataque que culminaba con un lanzamiento triple de Pinar Demirok. La canasta entraba y el banquillo y la afición local enloquecían. Galatasaray erraba su posterior ataque y cometía falta defensiva en el contraataque local. Pinar Demirok cerraba el marcador desde la línea de tiros libres al convertir el primero de los dos que disponía. Final: 72-68.
www.bskt.com.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario