lunes, 18 de febrero de 2013

CRONICA C.B. SIERRAMAR VS A.D. INFANTE

Buen encuentro jugado contra las líderes de la clasificación.
Las visitantes fueron por delante durante casi todo el partido, no sin gran esfuerzo para conseguirlo.    

Las de Infante aunque superiores, estuvieron algo frías sin jugar como ellas querían. Les sorprendió no  encontrarse con el equipo,  que en principio les pondría fácil la victoria. Las leonas de La Unión,  defendieron su canasta con bravura.

Nuestras chicas comenzaron un partido con fuerza y con un nivel defensivo intenso. Cerraron muy bien líneas de pase y recepciones bajo el aro. De ahí la frustración de las visitantes al no poder jugar con facilidad. Haciendo un primer parcial de 11-19.

Las de Infante querían pero no les fue fácil aún con su garra de buen equipo y primero de la tabla. Mientras nuestras sénior, muy motivadas  hacían el juego deseado llegando al descanso con un parcial superior de 15-13.

En el segundo periodo el equipo de Infante, Salió con las pilas recargadas empleándose a fondo, consiguiendo robos de balón y buen acierto en sus tiros  siendo este su mejor cuarto, consiguiendo en este un 10-27.

El reto en este último parcial para las locales, era recortar la ventaja del equipo contrario en lo posible, pasando durante unos minutos a ser un intercambio de canastas, rebajando un poco la diferencia de puntos. Ya en los últimos minutos las visitantes encontraron  facilidades en la defensa de las verdes, terminando el encuentro con una diferencia de 19 puntos.

Buen partido hicieron nuestras chicas en su cancha en el día de ayer. Acompañadas en todo momento de su incondicional afición. Aprovechando otra vez la oportunidad de agradecerles su incansable alegría y ánimo hacia sus jugadoras.

El míster, les transmitió su enhorabuena por el magnífico encuentro disputado. Terminando con “gracias por este partido”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario