martes, 24 de septiembre de 2013

Partidos y pretemporada


Fin de semana con varios encuentros. La pretemporada de Liga Femenina sigue su curso.

Los amistosos de pretemporada han continuado este fin de semana y han dejado algunas conclusiones. Al Perfumerías Avenida, le costó mucho ganarle al CB Conquero. El equipo andaluz peleó hasta el final.

 
 
 
 
Desde Salamanca24Horas, dicen que el “poderío bajo los aros de Robinson y Rezan, fueron claves en el partido, en un encuentro que sirve para que sepamos que estas chicas también saben reaccionar y moverse en el fango y la dureza”.

 
 
 
 
 
En declaraciones recogidas por Huelva24.com. El propio Gabriel Carrasco reconocía tras el partido que “hemos visto muchos detalles que debemos corregir, pero también me llevo sensaciones buenas. Este es un equipo más físico que el del año pasado, frente al que es complicado jugar y que genera más fallos por la gente grande que tenemos”.

 

 
 
 
En Burgos cuentan con una jugadora más. Adaora Elonu se suma a la disciplina del equipo burgalés, aunque con un día de retraso. Tenía prevista su llegada a Madrid la pasada madrugada, pero un cambio de billete retrasará un día su incorporación al equipo. La interior se integrará en la rutina de trabajo en el entrenamiento programado para esta tarde.

 

 

 

En Zaragoza también se disputó otro amistoso entre Mann Filter y Universidad del País Vasco, con victoria para las aragonesas.

Típico partido de pretemporada en el que se ha notado la carga física acumulada con errores e imprecisiones.  A destacar  el esfuerzo mental y la corrección de errores en defensa.

 

 

 


Torneo Bizkaia Élite. Galdácano será la sede de uno de los mejores torneos de pretemporada. El II Torneo Bizkaia Élite reunirá a Rivas Ecópolis, Spar Uni Girona, Bizkaia GDKO y Gernika KESB en un evento que se jugará el próximo fin de semana en el Polideportivo Urreta de Galdakao el II Torneo Bizkaia Elite femenino de baloncesto, competición organizada por la Federación Vizcaína y la Fundación BizkaiaBasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario