jueves, 12 de septiembre de 2013

Distrito-Gernika-Uni-Conquero


 

Beatriz Parada se incorpora al Distrito Olímpico.

Madrileña de 27 años, 1’77m de estatura. Base-escolta, viene del VentasK Group Las Rozas CB de Liga Femenina 2, donde disputó las dos últimas temporadas, siendo una de las jugadoras que más minutos disputó.

Llega a Distrito Olímpico Plenilunio como jugadora que aportará experiencia a un grupo de jugadoras jóvenes.

Comenzó en el colegio San Agustín, de ahí pasó siendo cadete a la cantera del Club Deportivo Covibar de Rivas, donde ya la temporada 02/03 debutaría en LF2 siendo júnior. Gran recorrido por múltiples equipos de Primera Nacional de la Comunidad de Madrid, siempre destacando como una jugadora importante. La temporada 08/09 llegó a Distrito Olímpico, con el que jugaría la Fase de Ascenso a LF2 de ese año y del siguiente. Una temporada jugando en Rivas Ecópolis de Primera Nacional, para recalar las dos últimas temporadas en Las Rozas, de Liga Femenina 2.

jugadora polivalente, una base que puede jugar de escolta, una escolta que puede subir el balón, una base que puede defender aleros, dirige bien y ayudará con las más jóvenes del equipo.

 

El Gernika Bizkaia reforzará su juego interior con Patricia Valiente.

Jugadora contrastada en Liga Femenina2, que jugó en Liga Femenina1 en Burgos durante una temporada. El año pasado militó en el equipo de Leganés donde obtuvo buenos números, se fue hasta los 10,6 puntos de media y casi 7 rebotes en casi 30 minutos de juego.
Patricia ocupará la posición de 4 y reforzará el juego interior del equipo que se ha visto muy mermado tras diversas bajas. Una alegría para el club,  la incorporación de una jugadora que siempre ha sumado y mucho, en todos los equipos donde ha estado, demostrando la calidad que lleva dentro.

 

El Uni Girona ha fichado a la Jamaicana Shenneika Smith.

Nacida en 1989 ha realizado todos sus estudios y su carrera deportiva, en los Estados Unidos. Ha terminado este año su ciclo universitario en la Universidad de St.John 'sSmith.   Esta será su primera experiencia en Europa.

Jugadora que destaca por su versatilidad y que sus condiciones físicas (1,85 cm) le permiten jugar en diferentes posiciones.

La última temporada en su Universidad, ha acabado con unas buenas estadísticas que dejan intuir qué tipo de jugadora es: 16,7 puntos, 6,8 rebotes y 2,4 asistencias. Por segundo año consecutivo ha sido nombrada al cinco ideal de su conferencia.

 

Annie Kassongo está unos días a pruena en el CB Conquero y puede incorporarse al conjunto onubense.

Internacional con la selección de Suiza de origen nigeriano, de 1,88 , de estatura jugadora en la posición de  ala-pívot destaca por su capacidad atlética y su buen tiro de media distancia.

Tiene 26 años, nació en Ginebra y cuenta con formación deportiva estadounidense, ya que entre 2006 y 2009 jugó en el Nyom Basket de su país y posteriormente inició su carrera en los Estados Unidos, donde en las dos últimas temporadas ha formado parte del Nazarene, de la liga americana femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario