miércoles, 25 de septiembre de 2013

Infante con sus chicas del Junior se estrenan con victoria


Ganan 55-65 al UCAM-Jairis Senior en el primer partido de la Copa Federación el domingo pasado. Las Senior aplazan su partido contra Sierramar La Unión.

UCAM Jairis 55- AD Infante Junior 65

El domingo se disputó el primer partido de la Copa Federación correspondiente al grupo B. Partido típico de pretemporada, donde los errores fueron evidentes durante todo el choque. En la primera parte, no llegábamos a ajustar bien las defensas y las chicas de Alcantarilla anotaban fácil. En ataque estábamos un poco atascadas. El tercer cuarto más de lo mismo. No llegábamos a defender con agresividad, y poco a poco las locales se distanciaron hasta los diez puntos de ventaja (43-53). Pero el último cuarto fue nuestro. Despertamos por fin y con un parcial de 2-14, empatábamos el partido. Con 55-55 en el marcador, las nuestras, a partir de la defensa, empezaron a distanciarse en el marcador hasta el resultado final de 55-65.

Primera victoria oficial que nos acerca a la final de la copa. Próximo partido el sábado 5 a las 19h en el Pabellón Félix Rodríguez. Muy bien chicas.

Por otro lado las Senior aplazaron su partido contra Sierramar La Unión, correspondiente al grupo A.

¡Vamos Infante!

AD Infante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario