lunes, 2 de septiembre de 2013

Ciudad de Burgos, plantilla completa


 
   
Georgina Bahi  ala-pivot catalana con una trayectoria  importante en las categorías inferiores de la Selección Española.

Con su 1,89 metros de altura y 24 años, cuenta con una experiencia de cuatro temporadas en LF, donde debutó en la temporada 2009/10 con Argón Uni Girona, club por el cual renovó la siguiente temporada. Las siguientes dos temporadas, en Liga Femenina, defendió los colores del Cadí La Seu D'Urgell.
Es una jugadora con buenos movimientos de pies y con buena mano en media y larga distancia, además de buena pasadora.
Bahí llega a Burgos ilusionada, en un momento importante en su carrera deportiva. Es la primera vez que jugará fuera de Cataluña y estamos seguros que en Burgos dará un paso adelante para progresar positivamente en su trayectoria deportiva.



Laura Muñoz, natural de Valladolid, es la nueva jugadora del Beroil Ciudad de Burgos.

Laura, es una base veterana que cuenta con una amplia trayectoria en diversos equipos, principalmente de Castilla y León, ha jugado en clubes como Acis-Mercaleón, Acis-Incosa (ya desaparecidos), Caja Rural de Zamora, Bembibre, Aros de León, más dos incursiones en el Durán Maquinaria - Ensino de Lugo e Isla Única de Tenerife.
La pasada temporada la disputó en el Isla Única Tenerife de LF2, a las órdenes de la Entrenadora del Club, Esther Herrero; donde en un equipo plagado de jugadoras jóvenes de la cantera tinerfeña, jugó 31,24 minutos por partido consiguiendo unos números de media de 9,3 puntos y con 3,5 asistencias por partido.
Su buen manejo de balón, su dirección de juego, además de su experiencia deberán hacerla una garantía para, en principio, suplir los minutos de descanso de Berta Chumillas.
A lo largo de su dilatada carrera deportiva ha aportado a todos los equipos, cuyos colores ha defendido, su gran visión de juego, rapidez e inteligencia. Confiamos en que Laura Muñoz aporte ese plus de veteranía necesario en todos los equipos jóvenes.



Con estas dos incorporaciones, la plantilla para la temporada 2013/14 queda de esta manera:
Técnicos
Entrenadora:Esther Herrero
Ayudante: Chema Susilla
Servicios médicos: Marisol Santos
Preparadora física: Paloma Ortega
Recuperador físico: Fernando de la Varga

Jugadoras
Base: Berta Chumillas y Laura Muñoz
Escoltas: Patricia Arguello y Andrea Vilaró
Aleros: Aikaterina Sotiriou Y Belén Arrojo
Pivots: Adaora Elonu, Valeria Kast, Georgina Bahí y Claudia Calvelo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario