martes, 3 de septiembre de 2013

Arranca el rivas ecópolis

       
ImageLa primera plantilla de Rivas Ecópolis ya se ha puesto el mono de trabajo, estrenándose en la primera práctica sobre la cancha a las órdenes de José Ignacio Hernández. Tras una mañana realizando trabajo físico, el balón ya es el protagonista en el primer capítulo de la nueva aventura 2013/14.

Primer entrenamiento para el nuevo Rivas Ecópolis 2013/14. José Ignacio Hernández, flamante nuevo técnico del equipo, se ha estrenado dirigiendo su primera sesión, vespertina, en la que ha contado con las ocho jugadoras del primer equipo que actualmente tiene disponibles, y a las que se les ha sumado un nutrido grupo de canteranas. Sin Rachel Allison ni Kelly Schumacher, que llegarán en los próximos días, la plantilla ha comenzado ya a sudar para empaparse de la filosofía que quiere inculcar el entrenador.

La jornada comenzó a primera hora de la mañana cuando, tras la bienvenida oficial al club, tocó embarcarse en el duro trabajo físico. El preparador físico del club, Rafa Jodar, guió los primeros ejercicios para comprobar en qué estado han llegado las jugadoras, óptimo en líneas generales. Y así transcurrirán los primeros días de la Pretemporada, en la que el primer objetivo es lograr que las jugadoras alcancen el tono físico adecuado para encarar todas las competiciones al más alto nivel. Poco a poco llegará el momento de ir ensayando en la cancha las nuevas jugadas.

RIVAS ECÓPOLIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario