lunes, 9 de septiembre de 2013

CADI-ICG SOFTWARE COMIENZA LA PRETEMPORADA

Una vez finalizadas todas las pruebas físicas y revisiones médicas pertinentes, toda la plantilla de CADI-ICG SOFTWARE se ha puesto a trabajar bajo las órdenes de Andreu Bou y de Bernat Canut, el ayudante y preparador físico del equipo, que en estas primeras sesiones toma un protagonismo importante.


Las once jugadoras de la plantilla más la jugadora junior María Rebes, han tomado contacto con el parqué del Palau d’Esports, el exterior y el gimnasio Esquitx donde tendrán lugar las sesiones de trabajo en estos inicios de pretemporada, para ponerse en las mejores condiciones de cara al inicio de la temporada, el 12 de octubre.

También se ha hecho la presentación oficial de las nuevas incorporaciones del equipo para esta temporada. Así María Asurmendi, Patricia Cabrera, María Revuelto, Lanedra Brown, Sofía Silva y Margaret De Ciman, se mostraron muy satisfechas y contentas de poder formar parte de "un proyecto estable y ambicioso en la LF como es considerado el de CADI-ICG SOFTWARE dentro del panorama del baloncesto femenino nacional.

Al tiempo declararon "que las sensaciones en estos primeros días de convivencia del grupo les hace tener muy buenas sensaciones por la calidad humana y física que tiene el equipo y que garantizarán un buen nivel de trabajo para conseguir el mejor resultado posible, intentando repetir los hitos de las últimas temporadas ".

Andreu Bou manifestó estar muy satisfecho de poder contar con la plantilla que se ha podido confeccionar ya que la mezcla de experiencia y juventud esta muy equilibrada, y reúne una gran dosis de calidad física y de talento para seguir haciendo disfrutar a toda la Seu d’Urgell de un buen juego en la LF 2013/2014, y que el trabajo y la implicación no faltarán en la plantilla de CADI-ICG SOFTWARE para intentar nuevas metas a sumar a la historia del club en el máximo nivel del baloncesto estatal.
Sedis Basquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario