martes, 10 de septiembre de 2013

José Ignacio y el Rivas


 

José Ignacio Hernández después de entrenar una semana hace sus primeras valoraciones. El entrenador está satisfecho por el gran nivel e intensidad que está viendo en sus jugadoras. Valora su plantilla como muy versátil.

Vamos a competir en cada partido, lo importante es que el equipo compita, que se vea capaz de ganar a cualquiera. Pero también somos conscientes de que cualquiera nos puede ganar, por lo que no nos queda más opciones que trabajar al cien por cien en cada partido.

Sensaciones muy positivas en definitiva lo que percibe de su banquillo en esta primera semana, por la capacidad de trabajo, de adaptación y de integración que están mostrando las jugadoras más jóvenes, sobre todo las seis Juniors que están en el equipo con nosotros. Un muy buen nivel en cuanto a intensidad y calidad de trabajo.

Ya nos estamos adaptando al equipo que tenemos, un equipo pequeño, rápido, con muchas jugadoras jóvenes… Ello nos permite poder trabajar con mucha intensidad y agresividad. Queremos construir a partir de una defensa intensa y agresiva para jugar con velocidad, pero siendo también capaces de desarrollar un juego estático y con orden.

 

Clara Bermejo y Gaby Ocete, son dos jugadoras que se complementan bien, también pueden jugar juntas y por ello nos pueden dar muchas opciones. La experiencia de Clara tiene que ser muy importante en un equipo donde hay muchas jugadoras jóvenes. Y Gaby es una jugadora en crecimiento.

En las aleros, hay variedad, Frida Eldebrink es una de nuestras referentes ofensivas, bien acompañada por Vega Gimeno y Rachel Allison capaces de tirar y de jugar cerca del aro, que saben jugar un buen baloncesto y  Queralt Casas jugadora que cada año está en pleno crecimiento.

Cuentan en el conjunto con las dos Lauras, que son dos jugadoras están en franca progresión  y necesitan todo su apoyo en esta temporada, progresión y necesitamos su mejor versión para ayudar al equipo, en defensa, en rebotes y también en la aportación ofensiva, es donde tienen que dar un pasito adelante esta temporada. Y Kelly Schumacher es clave para el equipo,  jugadora fundamental y referente interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario