lunes, 15 de abril de 2013

UPV CONSIGUE UNA PLAZA EN LIGA FEMENINA

      
ImageImageC.B. AL-QAZERES 62 - 70 UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

El escenario no podía ser mejor, un pequeño Pabellón lleno hasta la bandera y en juego la segunda de las plazas en disputa para jugar con las "grandes" la próxima temporada.
C.B. Al Qazeres partía antes del comienzo de la Fase con el cartel de favorito, por su juego, y por aquello de ser el anfitrión pero es que justo enfrente estaba el equipo FAVORITO con mayúsculas, el UPV de San Sebastián, desde ya, NUEVO EQUIPO DE LIGA FEMENINA

No deja de ser una curiosidad pero tanto Stadium como Al-Qazeres jugaban hoy de verde, se sentaban en el mismo banquillo y comenzaban sus encuentros con parciales de 7-0, al final de sus partidos las lágrimas caían por las mejillas de las jugadoras de ambos equipos. Ésta ha sido una gran Fase para ellos, han hecho un gran baloncesto y no pueden olvidarlo, la próxima temporada puede ser la suya.

El partido ha transcurrido igualado hasta el final de la primera parte, momento en el que las de Azu Muguruza se despuntaban en el electrónico por una diferencia de 7 puntos: 25-32, la misma que obtuvieron las de J. Carbajal al comienzo de los 40 minutos.
Durante la segunda parte UPV estuvo siempre por delante y cuando parecía que iba a sentenciar ahí aparecían de nuevo las cacereñas para dejar constancia de que si se les escapaba el ascenso no iba a ser por no haberlo dado todo sobre la pista.

Al final los pronósticos se cumplieron y la MVP de la Fase, ARANTXA NOVO y la Mvp de los banquillos AZU MUGURUZA han logrado su sitio en Liga Femenina

LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario