martes, 9 de abril de 2013

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

        
ImageMañana a partir de las 19:00 se sabrá qué equipo se enfrenta a Perfumerías Avenida en las semifinales del playoff por el título. UNB Obenasa y Spar Unigirona han ganado un encuentro cada uno, por lo que ha sido necesario forzar un tercer partido para determinar quién es el vencedor de la eliminatoria.

Será, por tanto, la quinta vez esta temporada que se vean las caras navarras y catalanas. El balance particular es claramente favorable para las de Anna Caula pero, después de lo visto en el partido del sábado, nadie duda de que UNB puede dar la campanada y colarse en semifinales.

Antes de que diera comienzo la eliminatoria, Rubén Lorente ya dejó bien claro que ganar un partido iba a ser extremadamente complicado. Pero lo han logrado. Y ahora no hay techo para las jugadoras de rosa. Un equipo que en Arrosadía se alzó con una peleada victoria por méritos propios, no porque su rival saliera confiado a la pista.

Fontajau será el escenario que dictará sentencia. Spar Unigirona se presenta con la obligación de hacer valer su condición de favorito, así lo señala su entrenadora: "Después de haber realizado una gran temporada, quedando terceras en Liga y habiendo ganado a grandes equipos como Perfumerías, sería injusto quedar ahora eliminadas".

Por su parte, las chicas de UNB Obenasa, después de haber superado grandes obstáculos a lo largo de la temporada, lograron el premio de clasificarse para los playoff y la victoria del sábado les da esperanzas de continuar alargando el sueño rosa. Se presentarán en la casa de su rival una vez más sin Aija Putnina y con una Sotiriou que deberá llevar protección tras el codazo de Bravard.

Todo se decidirá mañana a partir de las 19:00. El partido se podrá ver en directo y online a través de FEBtv. Pase lo que pase, las rosas ya han ganado.



UNB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario