martes, 30 de abril de 2013

MÁS DESPEDIDAS EN LA PLANTILLA DE RIVAS ECÓPOLIS

      
Rivas Ecópolis anuncia la marcha, de cara a la próxima temporada, de tres de sus jugadoras. Anna Vajda, Aneika Henry y Oleksandra Kurasova han recibido ofertas con las que el club no puede competir, fruto de su gran temporada, por lo que el próximo curso jugarán en nuevos destinos.

Mediante este comunicado, Rivas Ecópolis anuncia la marcha de tres jugadoras que han formado parte de su plantilla durante la última temporada. Sumándose a la ya anunciada salida de Anna Cruz, en esta ocasón se trata de Anna Vajda, Aneika Henry y Oleksandra Kurasova quienes seguirán desarrollando su carrera profesional en diferentes clubes.

Las tres jugadoras han protagonizado una gran temporada 2012/13 formando parte de Rivas Ecópolis, lo que les ha permitido revalorizarse. Su buen hacer en el terreno deportivo y su gran adaptación al club les hizo plantearse su continuidad como primera opción, toda vez que han estado muy a gusto durante toda la temporada. Pero gracias a su rendimiento, todas recibieron grandes ofertas con las que Rivas Ecópolis no ha podido competir.

Durante esta temporada, las tres jugadoras han sido una parte importante del equipo que se convirtió campeón de la Copa de la Reina (con MVP para Aneika Henry), fue subcampeón de la Liga Femenina y alcanzó los play-offs en la Euroliga por cuarta temporada consecutiva.

Por esta razón, desde el club no queda más que agradecer su trabajo e implicación y desearle la mejor suerte en sus próximos destinos profesionales

Rafa Gallego
RIVAS ECÓPOLIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario