miércoles, 17 de abril de 2013

AVENIDA Y RIVAS QUIEREN SENTENCIAR ESTA NOCHE

       
Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis intentarán hacer valer la victoria de ventaja con que parten en la segunda jornada de las semifinales de Liga Femenina. El Perfumerías Avenida intentará mejorar la imagen dada el pasado sábado, en el partido que hoy a las 19.30 disputará en el pabellón de Fontajau ante Spar UniGirona

Girona le puso muy difíciles las cosas al equipo charro en el primer encuentro y, si no se produce una reacción del Avenida, podría hoy igualar una eliminatoria en la que nadie dudaba de quién partía con más posibilidades antes de iniciarse. Bravard y Monroe volverán a ser piezas clave en el equipo de Ana Caula. Sin embargo, Allison Feaster es duda por las molestias musculares que sufrió en el partido del sábado.


Víctor Lapeña reconocía ayer en declaraciones a la página web del Avenida que «el objetivo es intentar ganar el partido para que el equipo esté totalmente descansado de cara la posible final pero, pase lo que pase, lo que hay es que centrarse en mañana y luego ya veremos cuáles son los siguientes pasos que dar». A su juicio «será un partido muy competido, creo y espero que sea un poco más vistoso con una anotación mayor que nos beneficia a nosotros. Espero además que esa anotación superior sea porque Avenida esté entonado y podamos meter las cosas tan sencillas que fallamos el otro día, cuando por concentración o por lo que fuera, tres o cuatro jugadoras que normalmente meten eso, no lo hicieron».


Rivas Ecópolis viaja a La Seu D'Urgell también con ventaja de un partido y nadie duda que el equipo madrileño sentenciará hoy mismo la semifinal. De todas formas, el 81-52 del primer partido puede resultar engañoso y hoy las cosas van a estar mucho más equilibradas porque el equipo catalán se ha mostrado durante toda la Liga muy fuerte en casa donde solo han ganado hasta ahora Hondarribia y Rivas Ecópolis. El equipo madrileño se vio obligado a remontar 14 puntos de diferencia en el partido de la liga regular y anotar 54 puntos en la segunda parte.


Son baja para este encuentro Maja Erkic, Vega Gimeno -que sí ha viajado con el equipo- y Jaklin Zlatanova. El encuentro será retransmitido por PirineosTV y podrá seguirse por internet a través de FEBtv.

Manuel López-Sueiras
laopiniondezamora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario