jueves, 11 de abril de 2013

MI OPINIÓN SOBRE EL ASCENSO EN LA LIGA FEMENINA


 Problema  importante  es el que por no tener solvencia económica, haya equipos que  han tenido que renunciar a la lucha por el ascenso.

Ascienda quien se lo gane de la manera tradicional, es decir, de la forma deportiva, ¿podrá mantenerse en la categoría económicamente?.

Creo que mejor candidato al ascenso que el UPV. Son tres los años que se han quedado en el peldaño anterior al ascenso. Su regularidad y acierto competitivo en toda la liga, ha sido elevada, demostrando que es uno de los tres mejores para jugar en Cáceres. También por el despliegue de juego  utilizado por Azu Muguruza , con sus activas jugadoras y por tener la ayuda de Arantcha Novo.

Hay equipos no cabe duda que están a la altura. Y que tienen en sus banquillos las mejores jugadoras. Fuerte competidor es el R. Canoe, teniendo a Amaya, Marta Blanes y Mónica Garrido. Ya saben lo que es ascender y estar en lo alto.

Otro equipo a considerar, es el dirigido por Alex Cebrián, el Click Seguros Casablanca. Teniendo muy buen banquillo y organizado a la perfección.

No podemos olvidar a las gallegas que vienen con dos equipos y el Ensino.

Termino comentando que espero que quien se gane la plaza jugando en cancha, la sepa y pueda defender también en cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario