miércoles, 24 de abril de 2013

RIVAS vs AVENIDA, COMIENZA LA FINAL

     
Hoy comienza la gran final de Liga. Llegan los tres últimos partidos después de los cuales se conocerá al gran campeón de la competición.

Los rivales son los dos equipos más fuertes del campeonato, que hasta el momento se han enfrentado en tres ocasiones. De momento son las madrileñas las que encabezan la lucha directa entre ellos, ya que vencieron en un choque de Liga y también en la Copa disputada en Zamora. Avenida, por su parte, se impuso en el choque de Liga disputado en el Cerro del Telégrafo.

Pero el final de la Liga no tiene por qué seguir el mismo ritmo que se llevó en la competición regular. De hecho, en play off Avenida siempre ha superado a Rivas en las tres ocasiones en las que ambos se han cruzado.

Esta noche en el Cerro del Telégrafo desde las 20.45 horas y con las cámaras en directo de Teledeporte, Avenida tratará de volver a Würzburg con una victoria en el bolsillo que les deje a las puertas del triunfo final. Sin embargo, el propio entrenador de las charras, Víctor Lapeña, otorga el papel de favorito a Rivas, recordando quizá el correctivo que les endosó Rivas en la Copa de la Reina.

El equipo salmantino ha preparado a conciencia esta eliminatoria con el afán de vengar el resultado de la Copa y poder, de momento, volver a Salamanca con un triunfo. Lapeña para este final de Liga tendrá a todas las jugadoras de la plantilla a su disposición -salvo la baja ya conocida de Isa Sánchez-. Sin embargo, Miguel Méndez llegará a este partido con las bajas de Zlatanova y Gimeno y la duda de Erkic, que se recupera de un esguince.

En una final a tres partidos, el que golpea primero, da dos veces... y Avenida está preparado para luchar


Isabel de la Calle
tribunasalamanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario