martes, 16 de abril de 2013

ESTA TARDE TODOS A LA CALLE A RECIBIR A GDKO IBAIZABAL


Recibimiento al equipo de baloncesto femenino GDKO Ibaizabal, que el domingo logró el ascenso a Liga Femenina (máxima categoría estatal). GDKO Ibaizabal devuelve así al baloncesto femenino en Bizkaia a la élite tras 26 años de ausencia y con el Kaixo en el recuerdo de los años ochenta.

 
El acto se iniciará a las 20:00 horas con un recorrido en autobús de jugadoras, cuerpo técnico y directiva desde Plazakoetxe hasta el Ayuntamiento de Galdakao, recogiendo en el camino los ánimos de aficionados y aficionadas convocados al acto, así como del pueblo de Galdakao en general.

El grupo será recibido por el Alcalde, Ibon Uribe, e integrantes de la Corporación, a pie de Juan B. Uriarte, a la altura del edificio de la Policía Municipal, dirigiéndose a continuación a la Casa Consistorial. En él se iniciará el acto institucional propiamente dicho, con un recibimiento oficial en el Salón de Plenos, donde firmarán en el Libro de Honor del Ayuntamiento en recuerdo de la gesta deportiva.

Pocos minutos después saldrán al balcón del Ayuntamiento para dedicar el triunfo al público, congregado en Kurtzeko plaza, y brindar por una temporada de ensueño para el baloncesto galdakoztarra y para el deporte de este pueblo en general.

Se prevé que el acto finalice a las 21:00 horas, aproximadamente.

El Ayuntamiento de Galdakao también expresa su agradecimiento por las facilidades dadas por la Federación Española de Baloncesto a la hora poder retransmitir en directo, en pantalla de cine en Torrezabal Kultur Etxea, los partidos decisivos del GDKO Ibaizabal.

galdakao.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario