viernes, 15 de noviembre de 2013

Sexta jornada en la Liga Femenina


Este fin de semana en su sexta jornada  hay partidos en la LF que empiezan a ser determinantes en esta primera vuelta.

El partido que será retransmitido por Teledeporte esta semana es el de Cadí ICG Software vs Rivas Ecópolis.


Nos espera un derbi en Castilla la Mancha. El  Beroil Ciudad de Burgos y Embutidos Pajariel Bembibre van a disputar el encuentro en El Plantío. La llegada de José Jesús Vázquez al banquillo del club burgalés es la principal novedad para el equipo local. Por su parte, en el bando berciano destaca la ambición de su entrenador, Chiqui Barros, para afianzar el trabajo ya realizado durante las primeras jornadas y sumar un triunfo que les permita mirar a la parte de arriba. Este partido se disputa hoy viernes a las 20’30h.

 



Recordando la última final de liga El Rivas Ecópolis viaja a La Seu d’Urgell. En el banquillo contrario estará un Cadí ICG Software. El Rivas va con la confianza de haber ganado un gran partido en la EuroLeague Women la pasada jornada y mantenerse invicto en esta competición. Destacar  El buen momento de Laura Nicholls está siendo el referente en la pintura de Rivas Ecópolis en este comienzo de temporada por su gran rendimiento. El Cadí nunca se conforma y esta temporada puede plantar cara a muchos equipos grandes.

Este partido se juega mañana sábado a las 12’00h y será retransmitido en directo por Teledeporte.

 


 
 
En en Donostia tendremos el partido entre Gipuzkoa UPV y CD Zamarat. Las donostiarras vienen de caer de manera dolorosa en su partido ante el Spar UniGirona, mientras que las zamoranas consiguieron su primera victoria en un duro partido ante el Beroil Ciudad de Burgos. Este partido es muy importante para ambos conjuntos, puede determinar en este momento las aspiraciones en esta liga. Partido que se disputará el sábado a 18’00 horas.

 

El Bizkaia GDKO se enfrenta esta semana al Spar UniGirona. El Bizkaia no está en uno de sus mejores. La visita del Spar UniGirona tras su gran triunfo la pasada jornada no parece el mejor momento para romper la racha y las gerundenses van con cuatro victorias consecutivas. Las vizcaínas tienen gran capacidad de sobreponerse a momentos difíciles, y en Urreta intentarán ganar. Partido que se jugará el Sábado, 19.00 horas.

 


Gran Canaria y Mann Filter también tienen jornada este fin de semana. El Gran Canaria ha tenido este,  el mejor arranque de los últimos 12 años y quiere seguir con este buen momento ante un Mann Filter que en las últimas jornadas ha sumado dos victorias seguidas. Las de Zaragoza tienen que afrontar y asumir que Gema García dice adiós a la temporada tras lesionarse el ligamento cruzado de su rodilla. Pierden sin duda a su referente en dirección de juego. Partido que a las 19’00 horas se jugará el Sábado.

 

 

Y terminamos los partidos del fin de semana con el enfrentamiento del CB Conquero vs Perfumerías Avenida. Tras sumar dos derrotas consecutivas, el equipo onubense no está en uno de sus mejores momentos, pero su entrenador Gabriel Carrasco piensa que se le va
a dar la vuelta a esta situación. Un  gran reto ante la visita del líder de la LF, que viene de ganar ante el CCC Polkowice en EuroLeague Women. Partido a disputarse el Sábado a 21’00horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario