viernes, 8 de noviembre de 2013

Quinta jornada en LF y LF2


El SPAR UNI GIRONA espera este fin de semana al GUIPUZCOA UPV. Las donostiarras en su tercer desplazamiento en esta edición visitarán el pabellón municipal Girona Fontajau el Domingo a las 18,00, horario habitual de los partidos en la ciudad catalana. Para la pívot senegalesa Toch Sarr, que ha militado en Uni Girona las dos últimas temporadas, tiene este partido gran parte emocional. En este escenario ya jugó el conjunto gipuzcoano en la temporada del ascenso de las gerundenses.

Las jugadoras entrenadas por Azu Muguruza tienen también motivación por su segunda victoria en esta temporada.

El GIPUZKOA UPV ocupa actualmente la sexta plaza en la tabla clasificatoria.

El comienzo de temporada no ha sido fácil para las de Anna Caula. La primera y única victoria obtenida hasta el momento, llegó en la tercera jornada contra Gran Canaria 2014, actual tercer clasificado en la tabla. Este nuevo equipo catalán todavía no ha cogido su óptimo rendimiento de juego. Estas jugadoras practican una defensa individual muy activa y en ocasiones adelantando mucho la línea, aunque también su defensa en zona es efectiva. En ataque, destaca entre otros aspectos, su tiro desde la línea de tres puntos.

También este sábado 9 de noviembre a las 18:30, el equipo de Liga Femenina 2 de Distrito Olímpico Plenilunio disputará la tercera jornada de liga. Después de dos derrotas en las dos primeras jornadas, el equipo jugará en la cancha del líder de la liga el Gernika Bizkaia. La semana pasada, ante un Circular lleno se escapaba una vez más la victoria por muy poco, y en un partido muy igualado se sumó la segunda derrota de la temporada.
El Rival será el equipo vasco de Gernika Bizkaia, será el primer desplazamiento del equipo fuera de la capital. Cumple su tercera temporada en Liga Femenina 2, y cada temporada ha ido dando un paso más en la clasificación. Actualmente es el líder del grupo B, siendo el equipo que más puntos anota y que menos recibe.


 

En la quinta jornada de la Liga Femenina de Baloncesto el MANN-FILTER se enfrenta al CADI-ICG SOFTWARE de La Seu d'Urgell. Se jugará el domingo 10 de Noviembre a las 12,15 horas de la mañana, horario especial para hacer posible la retransmisión en directo del partido que ofrecerá Aragon TV desde el pabellón "Eduardo Lastrada" de Stadium Casablanca.
 
Las jugadoras esperan contar con el apoyo de los aficionados de Stadium Casablanca y del baloncesto para derrotar al equipo de La Seu que el año pasado alcanzó las semifinales de la Liga.

 






El avenida visita el pabellón de Würzburg a las 18 horas el sábado ante el Bizkaia Galdakao.. Las salmantinas esperan continuar invictas en Liga frente a un recién ascendido que ganó su primer encuentro y ha perdido los tres siguientes.
Aunque el debut en Euroliga no fue el esperado para Perfumerías Avenida, su último partido jugado,  el equipo ya piensa en su próximo encuentro entrenando con normailidad hoy viernes a las 18’00h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario