lunes, 11 de noviembre de 2013

Vencen por cuarta vez consecutiva las Sénior de La Unión


Partido sin lucidez y flojo ayer domingo en Los Dolores.

Partido para aprender de los fallos cometidos o mejor dicho, de las acciones no realizadas.

Con una importante ventaja de 07-20 ante un conjunto local excesivamente relajado terminó el primer parcial del partido. Teniendo controlado el marcador, mantuvieron hasta el minuto tres con cero en los dígitos del equipo local. El juego no fue lo acertado que debería haber sido. Las jugadas fueron algo lentas por parte del equipo Unionense sin quitar el mérito de la superioridad en el juego.

 
En el segundo periodo del encuentro, las de Salesianos incrementaron su eficacia aprovechando los fallos defensivos del equipo visitante y llegaron los puntos a su casillero. Las jugadoras de Los Dolores, lograban entrar en la pintura con cierto acierto de tiro. La respuesta de la defensa fue en este momento muy lenta y en algunos de los peores casos, con faltas en defensa. El ataque del equipo de La Unión se apagó poco a poco. Con un parcial de 12-16 terminó este segundo periodo.
La vuelta de los vestuarios  supuso una vez más una ganancia en la intensidad y concentración por parte de nuestras chicas de color verde. La defensa visitante ahogó en esta ocasión el juego de las chicas de Salesianos, que con nervios, veía como el Sierramar se alejaba en el marcador. Este parcial fue de 06-25.
 
El encuentro siguió por los mismos derroteros durante el tiempo que restaba.Tras pasar un momento delicado en la mitad de este último cuarto con un Sierramar demasiado castigado por las faltas, la última escena del partido, el cansancio hizo mella en las jugadoras locales, que vieron como el equipo visitante  se escapaba en el luminoso hasta la diferencia final de 32-74. Los últimos diez minutos volvieron a mostrar a un equipo en las unionenses solvente, especialmente bajo aros. Su dominio en el rebote y su presión en defensa  firmaron la sentencia y sellaron el triunfo de las visitantes.

 Una buena victoria por la tranquilidad que este resultado supone para seguir trabajando. Empezó muy flojo  el partido, una de las debilidades presentadas en todos los encuentros. Estos errores se fueron subsanando a medida que iban pasando los minutos. Y tras salir de los vestuarios, las jugadoras asumieron el mando del partido y se quitaron de encima los nervios y la pesadez del tedioso encuentro.
 

Como no, y no nos cansamos de hacerlo. El agradecer a nuestra incondicional afición su presencia en el partido. Vuestro apoyo es muy importante para nosotros.

Y desde hoy lunes, trabajar duro en los entrenamientos para afrontar nuestra próxima cita en casa el domingo día 17. Importante partido en el que nos visita el equipo AD Infante Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario