martes, 12 de noviembre de 2013

Victorias de Nacional Femenino en la región


Importante victoria la que consiguieron las chicas del UCAM Jairis.

El sábado ganaron al conjunto alicantino de San Blas  por 75-63 y con ello ponerse líderes de su grupo en Nacional Femenina, con un balance de cuatro victorias y sólo una derrota.

El encuentro fue muy igualado desde el comienzo las murcianas se adelantaron en el marcador gracias a la presión aqie hicieron al San Blas, provocando pérdidas de las alicantinas y mostrándose fuertes  en ataque. Por su parte las de Alicante se mantuvieron en su sitio intentando que no se separasen las contrincantes en el marcador.

Mejor les fue a las de casa en la segunda mitad del encuentro, siendo infalibles en el rebote ofensivo. También apretaron más en esta parte las murcianas en ataque y realizando una buena defensa. San Blas, intentó ponerse a la par en el último periodo del partido llegando a la escasa diferencia de cinco puntos abajo. Ya en ese momento sabían que se marchaban de Alcantarilla sin la victoria.

Las jugadoras  de Víctor Verdú se ponen líderes con solo un partido en contra de los cinco jugados.

También consiguieron la victoria las del UPCT Cartagena en tierras alicantinas. Ganaron al Cabomar por 41-51. Cuarta posición para el conjunto de la ciudad departamental colocándose con igual balance, por encima del San Blas después de su derrota contra Jairis. Dos victorias y dos derrotas es el resultado hasta ahora para las cartageneras.

Las de Diego Martínez, realizaron una buena defensa y con ello consiguieron poner en dificultades a las locales.

El primer cuarto fue para el conjunto Alicantino, pero las visitantes tomaron las riendas del partido desde el segundo parcial, combinando buenas ocasiones de ataque y sobre todo, una buena defensa con la que no dejaron jugar con comodidad a las del Cabomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario