lunes, 25 de noviembre de 2013

Partido mentalmente duro


El equipo sénior femenino de La Unión cae ante el equipo Ucam Jairis 51-105 en un partido mentalmente duro.

La victoria lograda ayer  por equipo visitante en el partido jugado en la séptima jornada, coloca a las nuestras en una quinta posición de trece en la tabla.

Con un parcial  de 0-6 llegamos al minuto cuatro. Las de Alcantarilla comenzaron poniéndose por delante en el marcador y jugando con bastante fluidez. Las locales comenzaban mostrándose excesivamente imprecisas y con una alarmante muestra de mala selección en el juego. El tono defensivo de las de La Unión estuvo tocado por la rapidez de ataque de las contrincantes. El primer parcial quedaba en 09-23.

Aunque con una buena ventaja en el luminoso, el equipo visitante no se relajó en el segundo acto del partido y siguió siendo superior  a nuestras chicas con las ideas claras en ataque y una fuerte defensa, lo que las llevó a seguir aumentando la diferencia en el marcador. El partido estaba empezando a romperse pero las del equipo Ucam Jairis, no aflojaban en ninguno de los dos lados de la pista, llegando así a un parcial en esta ocasión de 15-31.

Volviendo a la pista  y teniendo las cosas bastante cuesta arriba, el inicio del tercer cuarto era para las nuestras fundamental, y el paso por vestuarios surtió un efecto positivo en las chicas de La Unión, que salieron dispuestas a plantarle  cara al partido. Imprimieron un mayor ritmo de juego, minimizaron errores y defendieron mejor. El atasco entonces de las visitantes se hizo patente y algunas pérdidas de balón por su parte,  eran castigadas por las chicas del  Sierramar. Este cuanto terminó con un parcial de 19-26.

Ya en la última parte del partido, las de Alcantarilla, volvieron a hacer alarde de sus cualidades. Mediante un juego con bastante repetición, hacían  daño a las nuestras creando ventajas y realizando con acierto las mejores opciones castigando la indecisión de nuestra defensa.  El equipo visitante siguió abriendo diferencia en el marcador sin que el equipo local ya, supiese qué hacer para impedirlo. Este parcial quedó en 10-25.

 

En este encuentro en particular, necesitábamos a nuestro público en la grada, y allí habéis estado. Gracias una vez más.

Partido difícil el de hoy contra un gran equipo. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido “Derrota muy dura” ha manifestado el míster. “Nunca hemos puesto excusas por lo acontecido y ahora tampoco lo vamos a hacer”.” Vamos a seguir a por todas en cada partido y ya continuamos preparar el siguiente”. “¿Ganar o perder?, disfrutar del día a día de este equipo es lo realmente importante para mí. Ya son tres años con ellas y hemos llegado muy lejos y…………….., no sabemos a dónde llegaremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario