jueves, 1 de agosto de 2013

VERÓNICA SÁNCHEZ RENUEVA POR EL AL-QAZERES

       
Image La alero natural de Girona (1,80m) de 27 años, cumplirá su 3 temporada en Cáceres, siendo la segunda consecutiva que pertenece a la disciplina del C.B. AL-QÁZERES. Según palabras del entrenador Jacinto Carbajal: "La renovación de Vero es una gran noticia, es una jugadora que por sus cualidades, el año pasado llegó a jugar en tres posiciones diferentes, siendo una gran amenaza exterior". El club y el entrenador cacereño valora de la jugadora que: "conoce bien el equipo, la ciudad y está totalmente integrada en el proyecto donde entrena equipos en las categorías inferiores". Hay que agradecer a la jugadora la predisposición en la renovación.

Era una renovación muy esperada por nuestra afición.

La alero cacereña hizo muy buenos números la temporada pasada, con una media de 13 puntos y 6 rebotes por partido, lo que hace un total de valoración de 11,5 puntos por partido. Sus porcentajes fueron de un 48% en tiros de 2 puntos y un 35% en lanzamientos de 3 puntos.

Con esta renovación y alguna jugadora más, que estamos a la espera de concretar, se conseguirá mantener un porcentaje elevado del bloque de la temporada pasada, que tantos éxitos se consiguierón.

El club está a la espera de conocer el calendario definitivo, después que el pasado sábado la FEB confirmara que la competición la compondrán 24 equipos, configurados en 2 grupos de 12. Lo único que conocemos es que la primera jornada se disputará el 26 de octubre, por lo que la pre-temporada dará comienzo a mediados del mes de septiembre.


C.B. AL-QAZERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario