miércoles, 28 de agosto de 2013

Mas fichajes en la liga femenina


Primera llegada al Distrito Olímpico Plenilunio en la LF2. Daira Varas, reforzará al conjunto.

Llega la primera cara nueva del Distrito Olímpico Plenilunio para la próxima temporada, después  de las renovaciones habidas. Se trata de la pívot Daira Varas.

 Procedente del Centros Único Real Canoe de Liga Femenina 2. Jugó su último año de júnior en Estudiantes, de donde pasó a formar parte de CREF en su primer año sénior, con el que ascendió a LF2 en 2009. El año siguiente la 09/10 firmaría una excelente temporada, lo que la llevó a jugar en la selección U20, con la que ganó la medalla de plata en el Europeo de Polonia, y ficharía por uno de los equipos importantes de la categoría, el CD Zamarat.
La pívot de Santa Cruz de Tenerife de 24 años y 1'93 m de altura es una referencia interior en la liga.

Con el CD Zamarat conseguiría el ascenso a Liga Femenina en 2011, lo que haría que al año siguiente jugara 25 partidos en la máxima categoría. La temporada pasada, fue jugadora importante en la rotación de Real Canoe, otro de los grandes equipos de la Liga Femenina 2, donde promedió 6,4 puntos y 5,7 rebotes por partido. Como jugadora referencia que es, llega a Distrito Olímpico Plenilunio como pieza importante en el equipo, en el que asentara su juego interior.



Mireia Navarrete está en el Ensino por cuarta temporada

Mireia Navarrete, uno de los puntales del Ensino, permanecerá en el conjunto lucense en la campaña 2013-2014. De esta manera, cumplirá su quinta temporada en el club (la cuarta consecutiva de su segunda etapa).

Navarrete participó más de 30 minutos por partido en la anterior Liga. Promedió 17,2 puntos y 8,3 rebotes y volvió a convertirse en una de las mejores aleros de la Liga Femenina 2.


La pívot internacional Gisela Vega jugará la próxima temporada con el MANN-FILTER.

Un magnífico historial en competiciones tiene la jugadora de 31 años y 1,85 de estatura en clubes, principalmente de la liga española y con la selección Argentina.

Gisela Vega, que también tiene la nacionalidad española, ha formado parte de equipos de Argentina, Francia, Ecuador y Mozambique. En España llegando a nuestro país en el año 2.002 ha jugado en Orense, Córdoba, Armijo, Canoe, Soller, Joventut Mariana, Girona y Extrugasa. Elegida la Jugadora Más Valiosa de la temporada en Liga Femenina 2 en dos ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario