viernes, 30 de agosto de 2013

Primera División Femenina en Murcia


 
Las jugadoras de los tres equipos murcianos de Primera Nacional Femenina, Unión Baloncesto Archena, Basket Cartagena y UCAM-Jairis, serán las primeras en dar el salto esta nueva temporada 2013-2014 participando en la Copa Federación Femenina 2013, que organiza la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia.

Los partidos se disputan en tres jornadas, entre el 22 de septiembre y 6 de octubre, a una sola vuelta.

 

Calendario

 

Jornada 1 - 22/09/2013

UCAM JAIRIS - AUTOCARES MELLIZO ARCHENA

Jornada 2 - 29/09/2013

AUTOCARES MELLIZO ARCHENA - BASKET CARTAGENA

Jornada 3 - 06/10/2013

BASKET CARTAGENA - UCAM JAIRIS

Los tres conjuntos murcianos que se han inscrito en la Primera División Femenina de baloncesto, han sido encuadrados en el grupo B y tendrán como rivales durante la competición a equipos de la Comunidad Valenciana, en concreto Alicante.

 

Este campeonato que comenzará el sábado 12 de octubre, constará con 14 jornadas y se prolongará hasta el 26 de enero de 2014. La Federación Española de Baloncesto (FEB) ya ha publicado el calendario de esta competición.

 

La primera jornada la UBA Archena se estrena enfrentándose como local ante el Servigroup Benidorm y el UCAM Jairis recibirá al Meliá Alicante Akra Leuka, mientras que el Basket Cartagena visitará al BF San Blas.

 

En breve daremos más información sobre las plantillas de jugadoras que conformarán cada uno de los conjuntos murcianos y sus técnicos.
 
Col. Verónica Alcaraz A.D. Infante
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario