lunes, 12 de agosto de 2013

NEREA MÉNDEZ, PRIMER FICHAJE DEL GBP BADAJOZ

      
ImageEl club baloncesto femenino de Badajoz GBP, que va a militar la temporada 2013-14 en la Liga Femenina 2, ya comienza a cimentar la estructura del equipo con los primeros fichajes de jugadoras. La gerundensa Nerea Méndez se convierte así, en el primer refuerzo con el que podrá contar, la también recién incorporada al club, la entrenadora Bea Pacheco.
 

Nerea es una escolta de 27 años que destaca por su calidad anotadora y por su enorme trayectoria en clubes de la categoría. Procedente del Ensino de Lugo donde ha promediado excelentes números (12.5 puntos, 2.7 asistencias y 11.5 de valoración durante los 33 minutos de media que ha jugado en la liga regular), aportará a la plantilla la dosis de experiencia y calidad necesaria para competir en esta categoría.

Ilusionada con los planes de futuro del GBP, Nerea se compromete de esta manera para formar parte de un proyecto donde el baloncesto de cantera supondrá un ingente valor añadido. Por otra parte, el club continúa con las precisas gestiones de contratación para incorporar en breve, a nuevas jugadoras que formen el plantel definitivo del GBP femenino.


GBP BADAJOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario