miércoles, 14 de agosto de 2013

PATRICIA BENET NUEVA JUGADORA DE C.B. AL-QAZERES

     
ImageJugadora natural de Valencia y 25 años de edad. Juega en la posición de base-escolta, de 1,71m y que partició la pasada temporada en el Aros de León, que disputó la fase de ascenso a LF el pasado mes de abril en Cáceres. Ha sido una de las jugadoras revelación de la temporada, promediando 16 puntos por partido, 5 rebotes, 2.6 asistencias y más de 13 puntos de valoración. Fue la 4ª máxima anotadora de nuestro grupo la pasada temporada, y 6ª en toda la Liga Femenina 2.

Es un extraordinario refuerzo, que ayudará a Carla en la posición de base. La jugadora que se formó en la cantera del Pilar y jugó en Ros Casares, ha pasado por equipos como el Universidad de Oviedo (consiguiendo el ascenso a LF2), y el Aros de León.

La jugadora valenciana nos declara: "No sabría expresar lo contenta e ilusionada que estoy con esta nueva etapa que empieza en Cáceres. En ningún momento me imaginé que un equipo como el Al-Qazeres, actual sub-campeón de liga y finalista en la fase de ascenso se fijara en mi. Tengo muchas ganas de empezar y ayudar al equipo en todo lo que pueda, pero sobretodo hacer disfrutar a la gente que nos sigue y apoya con nuestro juego. Espero estar a la altura de las expectativas del equipo y devolver la confianza que el club ha puesto en mi para esta ilusionante nueva temporada."

Según el técnico cacereño Jacinto Carbajal, Patri Benet Patricia Benet "es una de las revelaciones de la liga en la temporada pasada."

El tecnico reconoce estar "muy ilusionado con este fichaje pretendido por varios de los equipos punteros de la liga y que finalmente hemos podido realizar sobretodo por las ganas de la jugadora de venir a nuestro proyecto."

"Patricia es una jugadora que nos va ayudar enormemente en el puesto de escolta y tambien dará minutos de relevo a nuestra base Carla Nascimento."

Dentro de sus caraterísticas como jugadora, Jacinto destaca que: "técnicamente es lo que necesitábamos ya que es una jugadora muy agresiva en el juego de transición y que juega muy directa al aro."

"De esta manera completamos con total garantías nuestro juego exterior."
apostilló Jacinto Carbajal.

Con esta última incorporación, solo falta completar el juego interior del equipo, (con la renovación de Tabara Samba), que será eminentemente internacional.


C.B. AL-QAZERES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario