miércoles, 3 de julio de 2013

UNB PONE FIN A SU PROYECTO

     
Ante la imposibilidad de encontrar nuevos patrocinios, y debido a la falta total de garantías del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona en relación a las subvenciones a percibir para la próxima temporada, unido además al recorte de las subvenciones de la administración en un 33%, del que tuvimos conocimiento una vez terminada la temporada, nos vemos en la obligación de poner punto final a nuestro ilusionante proyecto, UNIÓN NAVARRA BASKET.

Han sido seis años en los que todos hemos trabajado mucho con enorme ilusión para UNB y, además de los logros deportivos por todos conocidos, hemos conseguido unir a la práctica totalidad de los clubes y colegios navarros en torno al basket femenino, lo cual, si cabe, tiene más mérito todavía.

Pero quizás lo más valioso es que hemos promocionado nuestro deporte por toda Navarra, transmitiendo sus valores a los más pequeños, a través de las charlas educativas que hemos impartido en las que hemos incidido en la igualdad y el respeto, además de colaborar con los más desfavorecidos. Por todo ello, no podemos sino estar muy orgullosos del trabajo realizado.

Hemos sopesado continuar, pero después de la desagradable experiencia en lo económico de este año, entendemos que sería una irresponsabilidad por nuestra parte seguir, y por lo tanto, no queda otra opción que terminar este proyecto de la mejor manera posible, aun sabiendo que nos va a tocar poner el dinero que en su momento presupuestamos y posteriormente no recibimos.

Es posible que nuestro final sirva para que otros proyectos continúen, pero lo que está claro es que desde la administración deben replantearse el sistema, los criterios y los plazos de la concesión de las subvenciones para que no vuelva a repetirse nuestro caso.

Con el objetivo cumplido y con el orgullo y la satisfacción de haber aportado nuestro granito de arena a la sociedad navarra, nos despedimos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS y HASTA SIEMPRE.


Unión Navarra Basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario