martes, 9 de julio de 2013

EL CADÍ-ICG SOFTWARE INCORPORA A MARÍA ASURMENDI Y LANEDRA BROWN

 

 Primeras incorporaciones confirmadas, después de las renovaciones cerradas la semana pasada, para la plantilla de CADI-ICG SOFTWARE de la LF 2013-2014. La base navarra María Asurmendi y la pívot Lanedra Brown serán las nuevas jugadoras que se incorporan al proyecto del club para el próximo curso.
 
María Asurmendi es la directora de juego elegida para conducir el juego durante la próxima temporada. Asurmendi de 27 años y 1,67 de altura proviene del desaparecido Obenasa Pamplona, y su progresión ha sido constante en las últimas temporadas, hasta llegar a convertirse en una de las mejores bases de la temporada pasada. 7,9 p.p.p. en la liga regular y 13,6 p.p.p. en los Play-offs, 3,4 asistencias p.p. repartidas entre sus compañeras, 3,4 rebotes p.p. y 10 de valoración media, avalan la elección de la comisión deportiva del club de la jugadora como base del equipo. 
 
Lanedra Brown ocupará la segunda plaza de jugadora estadounidense del equipo, junto a Aja Parham, y será la pívot elegida para dominar la zona en el juego del equipo. 32 años 1,89 de altura y experiencia en la competición española en la que ya ha participado en 5 temporadas, 4 en LF2 y la última en la LF con el equipo de Bembibre, junto con sus buenas estadísticas en esta última temporada en la LF en la que acreditó 13 ppp, 5 rebotes pp y 13,25 de valoración media han sido los puntos fuertes para valorar su incorporación al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario