viernes, 26 de julio de 2013

Mas incorporaciones pata la LF


 

Cristina García con el Mann-Filter

Primer fichaje para el conjunto del Mann-Filter, Cristina García jugadora multiposicional exterior de 1,83 m y 29 años. Jugadora con bastante experiencia habiendo jugado seis temporadas en LF y las mismas en LF2. También ha sido internacional cadete, junior u U20.

Vistió la camiseta de Stadium Casablanca en LF2 en la temporada 2010-20111. Con el Sedis Basket, ha hecho dos buenísimas temporadas de 2011-2013 en LF, quedando las cuartas clasificadas.

 

El Conquero con  Ida Tryggedsson

El Club Baloncesto Conquero ha cerrado el fichaje para la temporada 2013-2014 de la danesa internacional Ida Tryggedsson.  Jugadora con gran eficacia anotadora,  buen manejo de balón y mucha intensidad en defensa. Una base de 1,74 m.

Mejor jugadora nacional  de la competición danesa. Y jugadora del mejor segundo quinteto de la liga.

Ha terminado esta temporada siendo campeona de la Dameligaen con el conjunto Sisu de Dinamarca. Firmando unos números de 13,4 puntos, 3,1 rebotes, 2,7 asistencias y 1,9 recuperaciones. Además también disputó la  Eurocup promediando 12,2 puntos, 1,7 rebotes y 1,3 asistencias por encuentro. Como internacional con Dinamarca, Tryggedsson demostró su talento ofensivo  en el Eurobasket "B" Sub-18 de 2008 en Skopje (Macedonia), donde terminó segunda en anotación con 19,4 puntos de media por encuentro.


Nació en Aarhnus en 1990, destacó muy pronto en categorías de formación del club Aabyhoj. Con este club son cinco títulos los conseguidos. Debutó en primera división a los 16 años. Antes, compitió  a alto nivel en Dinamarca, decidiendo abandonar su país en 2009 para incorporarse a la liga universitaria estadounidense , la mala fortuna le jugó una mala pasada y su primer año con la Universidad Cristiana de Texas, frustró su ilusión una lesión de rodilla.

Volvió otra vez al Aabyhoj, desplazándose posteriormente a Francia formando parte del Al Aplemont Le Hayre en LF2.

 

 El Arxil  sigue con Olga Fedorova

Tres temporadas cumplirá Olga Fedorova con el Arxil.

Era una de las prioridades de la directiva del club pontevedrés la jugadora afincada ya desde hace tres años en Caldas. Su renovación es una vez más con el fin de aportar su consistencia como pívot, además de su veteranía.

De esta manera ya tiene el conjunto verde dos plazas cubiertas para su juego interior con su compañera Fany López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario