martes, 2 de julio de 2013

CADI-ICG SOFTWARE, SERÁ EQUIPO DE LA LF 2013-2014

 


La Junta Directiva del club, encabezada por su presidente Antonio Ferraz, aprobó y decidió inscribir al equipo senior femenino del club, CADI-ICG SOFTWARE, una temporada más en la "Liga Femenina - LF".

Después de valorar las posibilidades de viabilidad del proyecto, y cuando queda una semana para hacer efectiva la inscripción del equipo en la nueva temporada de la LF 2013-2014, los dirigentes del club acordaron hacer efectiva la participación del equipo en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional. Esta decisión, a pesar de los logicos recortes de las aportaciones publicas, ha sido posible por la buena respuesta de los patrocinadores y sponsors del equipo, y con la continuidad de apoyo de las instituciones. Es por esta continuidad de colaboración que la denominación / nombre del equipo seguirá siendo una temporada más CADI-ICG SOFTWARE.
 

 
Tras esta decisión de la Junta Directiva del club, la comisión deportiva cerró el acuerdo de renovación que había, en caso de continuidad del proyecto, con Andreu Bou para que continúe dirigiendo al equipo en esta nueva edición de la LF 2013-2014. Andreu Bou será el entrenador del equipo de la LF por 5 ª temporada consecutiva, tras conseguir los mejores logros deportivos con el equipo en las últimas temporadas. Andreu Bou también será esta temporada el director de la escuela de baloncesto del club.

A partir de este momento la comisión deportiva del club empezará a dibujar la nueva plantilla de CADI-ICG SOFTWARE e intentará cerrar, como primer objetivo, la renovación de alguna de las jugadoras que la temporada pasada logró la mejor clasificación de la equipo en todas las participaciones en la LF. Sabedores de la imposibilidad de renovar a Astou Traore, que jugará la próxima temporada en Francia, a Jazz Covington, que sus aspiraciones económicas son inasumibles por el club esta temporada, y de Cris García que pactó con el club la renuncia al año de contrato, que aún unía a las dos partes, por motivos personales. La prioridad será intentar renovar parte del juego exterior del equipo de la temporada pasada, con especial prioridad para la jugadora Aja Parham, y la de cerrar la contratación de la que debe ser la directora de juego del equipo, de las 4 opciones que se tienen sobre la mesa, así como la de encontrar a las nuevas piezas que deben apuntalar el juego interior del equipo, y que serán de nueva incorporación.
 
Sedis Basquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario