lunes, 22 de julio de 2013

Ibaizabal renovación del equipo que ascendió a LF.

Image


Renovado el compromiso de continuar con el equipo por parte del cuerpo técnico y las dos jugadoras que ayudaron a conseguir el ascenso a Liga Femenina, Ainara Ramasco y Miren Aguirregoikoa.

El club ha cerrado el acuerdo con gran parte del resto de jugadoras que formaron parte del equipo de LF2 la pasada temporada.

Ana Román, la pívot gallega, hará su tercera temporada dirigida por Iñigo Sainz-Trapaga. Podrá demostrar si valía y experiencia en el juego interior que tanto ayudó en la pasada fase de ascenso.

También sigue militando en las filas del Ibaizabal Margaret Roundtree, apoyando esta estadounidense al equipo con su privilegiado físico.

La escolta Carla Freitas, portuguesa, seguirá como escolta en la plantilla, siendo la mas veterana y pieza importante en la pista y fuera de ella.

Cecilia Lineira, determinante jugadora en LF2, volverá a sentarse en el banquillo. La argentina a pesar de haber recibido algunas ofertas, quiere colocarse una vez más la camiseta verde.

Vicky Robles la mas pequeña del equipo, verá cumplido su sueño de jugar en la LF, jugadora joven con un prometedor futuro.

Quedan todavía algunos fichajes para completar este equipo, y pronto tendrán conformado el conjuto.
      



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario