viernes, 12 de julio de 2013

EL CB IBAIZABAL RENUEVA SU CUERPO TÉCNICO

      
ImageUna vez cumplido el primer paso de la inscripción de su equipo senior en Liga Femenina, el Club Basket Ibaizabal ha hecho efectiva la renovación del cuerpo técnico que formará parte de la plantilla en la próxima temporada 2013-14.

De esta manera se repite al completo el staff que consiguió el ascenso la pasada temporada con Iñigo Sainz-Trápaga al frente del cuadro galdakoztarra. El entrenador de Santutxu cumplirá su segunda temporada al frente del conjunto con la intención de colocar la primera piedra del proyecto femenino de elite de Bizkaia.

Junto a él, seguirá de ayudante y preparadora física, Rosi Crespo, con amplia experiencia en el club desempeñando la misma labor desde que el equipo militrará en división nacional y en los últimos cinco años en LF2.

Pablo Aragón seguirá desarrollando las labores de fisioterapeuta y de coaching deportivo, aspecto clave del exito del equipo la pasada campaña.

Jesús Torcal cerrará el circulo del cuerpo técnico y se mantendrá al frente de los servicios médicos del Club.


A partir de estas renovaciones, el Club iniciará de inmediato negociaciones para la continuidad de jugadoras o nuevos fichajes de cara al inicio de la próxima temporada.

CB IBAIZABAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario