viernes, 5 de julio de 2013

CLARA BERMEJO RENUEVA CON RIVAS ECÓPOLIS

      
ImageLa capitana de Rivas Ecópolis, Clara Bermejo, jugará por sexta temporada consecutiva en Rivas Ecópolis. Se trata de una importante renovación, puesto que la experiencia y el conocimiento del club que tiene la jugadora serán de gran importancia para mantener la competitividad del grupo. Club y jugadora mantendrán por tanto una exitosa relación.

Rivas Ecópolis ha cerrado la renovación de su capitana, Clara Bermejo. La madrileña jugará de esta manera por sexta temporada consecutiva en Rivas Ecópolis, todo un récord en la historia del club. Se trata de la jugadora con más partidos disputados con la camiseta roja en competiciones nacionales, con 122, además de sus partidos en competiciones europeas.

Clara Bermejo (Madrid, 13 de febrero de 1981) repetirá como capitana, siendo una de las jugadoras referencia en un equipo que, salvando un par de jugadoras, destaca por su juventud. La experiencia y el saber estar de la base madrileña jugarán un papel fundamental a la hora de hacer funcionar sobre la cancha al equipo. Además, más allá de la confianza que el club tiene en ella, cuenta con el aval del próximo técnico, José Ignacio Hernández, con el que ya trabajó en Salamanca. Ambos fueron parte de la plantilla, junto a la pívot Kelly Schumacher, del Perfumerías Avenida que ganó Liga y Copa en 2006.

Que Clara Bermejo vaya a seguir formando parte del proyecto de Rivas Ecópolis responde a una decidida apuesta por ambas partes. El club era consciente de que contar con la madrileña la próxima temporada puede resultar fundamental para mantener la competitividad y la cohesión del grupo por lo que, dentro del escaso margen que las posibilidades económicas permiten, se ha hecho un esfuerzo para cerrar la renovación de una jugadora que, por su parte, también ha mostrado su mayor predisposición para llegar a un acuerdo.


Rafa Gallego
BASKET RIVAS ECÓPOLIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario