jueves, 25 de julio de 2013

De Ciman y Silva cerrando en CADI-ICG SOFTWARE

 

Sofía Silva y Margaret de Ciman cierran juego interior del equipo para la temporada 2013-2014.

 


Vuelve Margaret de Ciman superados los problemas físicos que fueron causa de su ausencia temporal. La pívot de 2 metros  y 29 años, retoma el baloncesto en la cancha en el mismo sitio donde lo dejó al final de la temporada 2011-2012. Jugadora de LF, demostró su valía con 19 minutos por encuentro, cerrando muy bien la zona gracias a su altura, envergadura. Es también a destacar su buen tiro a media distancia.

 


La portuguesa de 23 años y 1,90 m Sofía Silva es la nueva apuesta del club. Formada en Portugal y con su experiencia en la NCAA la temporada pasada en la universidad de Tallahassee. Jugadora en la selección portuguesa, con una media de 35 minutos de juego, puede ser una de las sorpresas de la LF de la temporada próxima.

Tiene condiciones físicas excelentes y un depurado talento para poder dominar el juego dentro de la pintura.

Todavía le faltan algunas incorporaciones a la plantilla del club. Una alero (escolta) que pueda jugar con las que son ahora Balart, Pérez, De Klejin y Parham. Otra base que pueda acompañar a Maria Asurmendi. El juego interior está completo con Lanedra Brown, Claudia Guri, Margaret de Ciman y Sofía Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario