miércoles, 3 de julio de 2013

I PREMIOS DEL DEPORTE EN LA UNIÓN


Ayer martes, a las 20.30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de La Unión, se celebró el acto de la entrega de los I Premios del Deporte en La Unión.

El acto, centrado en la celebración  de  un brillante año del deporte unionense en diversas modalidades, como voleibol, fútbol sala, ajedrez, baloncesto, escalada y fútbol, entre otros, estuvo  presidido por el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y la concejala de Deportes, Laura Vicente.

 

También la edil Laura Vicente Gilabert pronunció unas palabras respecto a la celebración de la fiesta que reconoció el buen momento del deporte local y a las personas con destacadas trayectorias, además de resaltar las alta participación popular en las actividades celebradas en el deporte y la cultura.

Nuestro C.B. Sierramar con 8 nominaciones; mejor deportista masculino, mejor deportista femenina, juego limpio, club, evento, trayectoria deportiva, proyecto y jugador revelación, solo consiguió premio Juan Romero reconociendo su trayectoria deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario