viernes, 21 de junio de 2013

Laura Quevedo, una gran promesa para Rivas Ecópolis

 

Laura Quevedo, una de las grandes joyas del baloncesto español en las categorías de formación, jugará en Rivas Ecópolis a partir de la próxima temporada. La madrileña, alero alto, nacida en el 96, se muestra especialmente ilusionada ante la oportunidad de seguir creciendo como jugadora enrolada al proyecto ripense, que sigue apostando por la cantera.
                                                                 
                                                    
  

 Rivas Ecópolis anuncia que la próxima temporada contará en sus filas con Laura Quevedo. Nacida el 15 de abril de 1996 en Madrid, se trata de una alero alta de 1'93 metros de altura e internacional en las categorías de formación de la selección española. Habiendo crecido en Coslada, ha pasado los últimos cinco cursos en el Real Canoe, antes de dar ahora el gran salto a Rivas Ecópolis.

Se trata de una jugadora muy alta para la posición que ocupa y que, gracias a ella, puede hacer de 'falso cuatro' si la situación lo requiere. Cuenta con un envidiable olfato para los rebotes, alcanzando siempre grandes cifras en este apartado. A modo de ejemplo, en la pasada Final a Cuatro Junior en Madrid, Quevedo logró 17 capturas en el encuentro en que Canoe perdió ante Rivas Ecópolis. Fue también la máxima reboteadora de la selección española U17 que se colgó la medalla de plata en el pasado Mundial de Holanda'2012, en el mismo verano en que ganó el oro en el Europeo de Miskolc.

Habiendo nacido en el 96, Laura Quevedo está en edad Junior, y será una jugadora importante en el equipo con el que Rivas Ecópolis cuente en esta categoría. Después de dos temporadas alcanzando la medalla de bronce en el Campeonato de España, el ripense se ha confirmado como uno de los proyectos más sólidos a nivel nacional, y la llegada de Quevedo refuerza esa apuesta por seguir siendo la referencia del baloncesto madrileño. Además, podrá crecer junto al primer equipo, entrenando y estando a disposición de un conjunto de Euroliga.
“El proyecto es lo que me impulsó a dar el salto”

Laura Quevedo ha realizado una fuerte apuesta personal al llegar a Rivas Ecópolis, y tiene claro que lo que le decidió, “lo que me impulsó es el proyecto. La verdad es que es un proyecto que me gusta mucho y que me da la posibilidad de competir y mejorar con jugadoras de alto nivel, recordando que aún soy una Junior de segundo año”.
DPTO. COMUNICACIÓN RIVAS ECÓPOLIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario