lunes, 24 de junio de 2013

ÁLEX CEBRIÁN SEGUIRÁ EN LIGA FEMENINA AL FRENTE DEL MANN FILTER

       
ImageEl Mann-Filter Stadium Casablanca, nuevo equipo de la Liga Femenina de baloncesto, seguirá contando con Álex Cebrián como entrenador en su debut en la máxima competición española en la temporada 2013-2014.

Cebrián, de 34 años, posee tres años de experiencia en la elite y lleva vinculado al equipo del Canal cinco temporadas, además de haber formado parte del equipo técnico de la Federación Española de Baloncesto.

El técnico zaragozano ha estado al frente del Stadium Casablanca en las últimas temporadas en las que el equipo ha mantenido su progresión y los dos últimos años ha disputado la fase de ascenso a la Liga Femenina.

Aunque el conjunto zaragozano no consiguió el ascenso en la competición, la ampliación a catorce equipos de la máxima categoría le ha permitido lograrlo administrativamente y el primer paso importante para la nueva campaña fue la reciente firma del compromiso de patrocinio de la empresa Mann Filter, que ya dio respaldo al anterior proyecto deportivo zaragozano en la elite del baloncesto español.

Este patrocinio ha permitido reforzar el proyecto verderol y apostar por Álex Cebrián con quien ya había alcanzado previamente un acuerdo antes de conocer que iba a militar en la Liga Femenina y que no se había firmado porque el técnico estaba pendiente de algunos asuntos personales, según informa el club zaragozano.

Las zaragozanas rindieron la pasada temporada a un gran nivel, con un equipo mayoritariamente de cantera, en la que el ascenso se les escapó en la prórroga del último partido y no perdieron ningún partido en el pabellón Eduardo Lastrada.

Cebrián afronta la nueva temporada con ganas e ilusión, a la vez que insiste en que van a "mantener la coherencia de siempre, la que nos da el éxito".

"Este proyecto no tiene sentido sin las personas que lo han hecho posible y si no fuera así, no me motivaría. Personalmente lo asumo como colofón a estos últimos años. Queremos encontrar el equilibrio entre nuestra filosofía de club y conseguir el equipo más competitivo posible», ha afirmado.


elperiodicodearagon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario