jueves, 21 de marzo de 2013

SE DESVANECEN LAS OPCIONES DE FEEL CORTEGADA DE PODER ACUDIR A LA FASE

      
ImageLas posibilidades de tomar parte en la fase de ascenso a Liga Femenina del AD Cortegada bajan enteros una vez que el patrocinador principal del club, Feel, reconoce que no podrá afrontar el pago inminente de los 57.000 euros que adeuda en concepto de patrocinio. Los responsables de la empresa ya trasmitieron a la directiva su disposición a abonar 25.000 euros de los 57.000 del acuerdo de esta temporada. De este montante, el patrocinador tiene previsto realizar 3 pagos.

El primero será de 15.000 euros, y durante los dos próximos meses pagará otros 10.000. Los otros 32.000 euros quedarán pendientes, sin fechas ni plazos todavía. si bien la intención de los responsables del espónsor del club es la de cumplir con lo acordado aunque para ello tengan que responder con su patrimonio.

Así las cosas, la directiva del AD Cortegada tendrá que tomar una decisión sobre su participación en la fase de ascenso. Hasta la fecha los dirigentes no habían descartado de forma definitiva su presencia entre los 8 mejores equipos de Liga Femenina 2, ya que se encontraban a la espera de conocer la cuantía que podía aportar el patrocinador así como la ciudad que acogerá la fase. El hecho de que Feel aporte menos de la mitad de lo acordado y que las opciones sean Cáceres, Zaragoza y Madrid desvanecen las posibilidades de jugar la fase.

diariodearousa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario